Desbobinador Hidráulico,Manufacturera China de Desbobinador Hidráulico de 5 T.

Desbobinador Hidráulico de 5 T

Desbobinador Hidráulico de 5 T
hydraulic decoiler decoiler decoiler machine

Descripción:
El desbobinador hidráulico es la máquina específica para desenrollar las láminas de metal como la placa de acero. Esta máquina puede hacer una línea de producción de desbobinador, aplanamiento y cortar con configuración relevante. El desbobinador hidráulico adopta una desaceleración de motor para manejar la bobina de acero y girarlo. Esta máquina esta compuesta principalmente de un motor de desaceleración, una bomba hidráulica, motor principal y una rejilla de mandril. El aparato de manejo hidráulico esta diseñado para tensar o aflojar el taladro de acero de la bobina interior. El desbobinador hidráulico de 5 t. es caracterizado por tener una estructura simple, sencilla operación, funcionamiento estable y larga duración de servicio.
Hay tres o cuatro bandas de ventilador instaladas en el mandril. Estas tiras del ventilador se usan para abrir o reducir y ampliar el bloqueo de la bobina.

Uso y Aviso:
Favor de no sobrecargar de material. Cuando el desbobinador hidráulico de 5 t. esta trabajando, los usuarios tienen prohibido de quedarse cerca de la máquina. También deben darle lubricación a los cojinetes de rotación y al motor por turnos.

Parámetros del Desbobinador Hidráulico:
1. Motor de desaceleración: YCJ160-S, 23 (7.5kw-4 c380v-50H)
2. Motor para la estación hidráulica: 3kw
3. Presión hidráulica: 12Mpa
4. Bonina I.D.: mín.: 470mm; máx.: 520mm

Empaque y Transportación:
El desbobinador hidráulico de 5 t. debe ser embalado y por vía marítima.

Nuestra empresa provee una variedad de placas prepintadas y materiales laminados para adaptarse a las diferentes formas que el cliente necesita. Los productos de acero formadores de frío, como el desbobinador hidráulico son usados en gran medida en construcciones, manufactura de automóviles, construcción de barcos, electrónicos y maquinaria industrial;

Productos relacionados
  • Desbobinador Hidráulico de 10 TEl desbobinador hidráulico es un equipo profesional para nivelar la placa de acero. Para placa irregular, el desbobinador puede formar la línea de producción del desenrollador, nivelador y trasquiladora. El proceso entero está de acuerdo con los equipos pertinentes y otras líneas de producción de las producciones de la placa. Existen las opciones de un desbobinador ...