Línea de Corte de Longitud,Máquinaria de Nivelación de Bobina de Acero

Línea de Corte de Longitud

Línea de Corte de Longitud
Cut To Length Line Cut To Length Machines Cuting To Length Machine Cut To Length Machinery Cut To Length Machine

Descripción:
La línea de corte de longitud es un tipo de maquinaria de nivelación de bobina de acero. Se usa para cortar la lámina, después desenrollarla en la longitud requerida. Integrada con Tijeras y apiladoras, ésta línea de corte de longitud se caracteriza por sus ajustes hidráulicos y capacidades de aceite. Al final las bobinas de acero adquieren una longitud y aplanamiento uniforme.

Aplicaciones de la Línea de Corte de Longitud:
La línea de corte de longitud automáticamente llena o corta láminas según lo solicitado a través de la podadora. Esta maquinaría de nivelación de bobina de acero sirve perfectamente para procesar láminas en frío, láminas de acero caliente, láminas inoxidables, acero galvanizado, láminas de acero de color y varios materiales de metal.

Subcategorías:
La línea de corte longitudinal puede obtenerse en los siguientes tipos: una máquina de corte de lámina delgada, una máquina de corte de longitud de grosor mediano y la máquina de corte de longitud grueso.

Certificados: CE, ISO9001

Fundada el 2009 Jiangyin Dingbo Technology Co., Ltd. Es una manufacturera y proveedora profesional de la línea de corte de longitud en China. Con un capital registrado de 500,000 RMB y la gran experiencia en la industria de estructuras de metal, nuestra empresa suministra a nuestros clientes máquina de alta calidad, excelente servicio y precios razonables.

Productos relacionados
  • Máquina de Corte Longitudinal SimpleLa máquina de corte longitudinal simple es usada principalmente para cortar material de metal como acero laminado en frío, acero inoxidable, bobinas revestidas de color y hojalata. Esta línea de corte longitudinal de acero corta metal de baja categoría en barras con diferentes anchos. Como resultado, la máquina de corte longitudinal simple convierte las barras en pequeñas ...