Máquina Perfiladora de Panel Sandwich EPS,Línea de Producción de Panel Sandwich EPS

Máquina Perfiladora de Panel Sandwich EPS

Introducción:
La máquina perfiladora de panel sandwich EPS es la abreviatura de la máquina de panel sándwich de poli estireno expandible. Esta máquina perfiladora de panel sandwich EPS es también conocida como línea de producción de panel sandwich EPS. La máquina perfiladora de panel sandwich EPS no solo produce panel sandwich corrugado sino también laminas de panel sandwich corrugado simple.
Nuestra máquina perfiladora de panel sandwich EPS (poli estireno expandido) se usa específicamente para la producción de materiales—tablero de sandwich metálico.

Aplicaciones:
Con una excelente preservación del calor, peso ligero, a prueba de agua, decorada y con soporte de carga la máquina de panel puede ser usada en construcciones públicas como talleres industriales, almacenes extensos, techos con tramos largos y casas simples para vivienda, así como también para la decoración de almacén de refrigeración, cuarto de limpieza, cuartos de aire acondicionado en el aeropuerto, etc.

Manejo y Aviso:
La línea de producción de panel sandwich EPS consiste principalmente en una máquina perfiladora y un sistema de laminado de panel sandwich. Esta máquina perfiladora de panel sandwich. EPS debe ser utilizada de acuerdo al manual de operaciones. Favor de no realizar algo que no esté escrito dentro del manual. Además, este tipo de máquina perfiladora de panel sandwich EPS necesita revisiones periódicas.

Parámetros:

1. Potencia 380v/50-60Hz
2. Ancho de material prima 1000+2mm o 1200+5mm.
3.Grosor de la línea de producción de panel sandwich EPS 50-250mm
4. Producción 600,000m2 por año.
5. Tamaño de la máquina perfiladora de panel sandwich EPS 42000mm×3600mm ×3300mm (Largo×Ancho ×Altura)
6. Peso total de la máquina de panel sandwich EPS alrededor 25000kg
7.Sistema de control  PLC
8.Potencia total (incluyendo calor) Alrededor de 40kw
9.Velocidad de trabajo 1000~4000mm/min

Empaque y Transportación:
La máquina perfiladora de panel sandwich EPS (poli estireno expandido) se envía embalada y vía marítima.

Nosotros controlamos estrictamente todo el proceso de manufacturación de la máquina perfiladora de panel sandwich EPS. Realizamos inspecciones estrictas desde la materia prima hasta el producto final. Antes de que el productos se empacado para su entrega, cada máquina perfiladora en estado frió se somete a una inspección de calidad y pruebas operacionales.

Productos relacionados
  • Máquina Formadora de Panel Sandwich PULa línea de producción de panel sandwich PU es la máquina adecuada para hacer lamina de panel de poliuretano con aluminio.0.26~0.40mm. La línea de producción PU consiste principalmente es una estantería de bobina, aparato nivelador, máquina perfiladora, línea de producción PU, aparato de ajuste, máquina de corte, sistema de control computarizado PLC, etc. La ...