Máquina Formadora de Acero Ligero,Máquina de Estructuras de Acero Ligero

Máquina Formadora de Acero Ligero

Descripción:
La máquina formadora de acero ligero es caracterizada por su gran rendimiento, fuerza de tensión, alta precisión de formación, gran cobertura y largo servicio de vida. Ésta máquina de estructuras de acero ligero son utilizadas para producir diferentes estructuras en forma de acero, como quilla de acero, etc. Los paneles de acero son usados en industrias como para construcciones de viviendas y construcción de estructuras de nuevos modelos de acero.

Accesorios Principales:
La máquina formadora de acero ligero consiste principalmente en una estantería de bobina, equipo guía, sistema de perfilado, sistema de post-corte, sistema hidráulico, sistema de control, etc. Basado en los diferentes requisitos de los usuarios, podemos diseñar y manufacturar diferentes tipos de máquinas de estructuras de acero ligero.

Certificados: CE, ISO9001

Como una empresa certificada con ISO 9001:2000 Sistema de Control de Calidad, Jiangyin Dingbo Technology tiene una gran habilidad de producción, gran soporte técnico, control de calidad estricto, así como experiencia de gestión avanzada. Nuestra máquina formadora de acero ligero ha sido exportada a clientes alrededor del mundo como India, Irán, EAU, Bahrein, Yemen, Libia, Brasil, Zambia, Sudáfrica, Arabia Saudita y otros países y regiones.