< 12 >

Compuesto por una estantería de bobina (consiste principalmente en un desenrollador y su base), máquina perforadora, rodillo, sistema de presión, máquina de corte, sistema hidráulico, sistema de control, estantería de producto terminado, etc. La máquina formadora de almacenamiento de estante es usada en gran parte para fábricas, tiendas, hoteles, etc. Nuestra máquina formadora de estantería están manufacturado bajo la norma ISO9001 y el certificado CE.
1. A través de un procedimiento tecnológico integral, soldamos máquina formadora de estantería para construcciones de acero;
2. La máquina formadora de estantería posee las propiedades de buena estructura, fuerte capacidad de transporte, fácil operación así como rendimiento estable y confiable;
3. Se puede diseñar y manufacturar de acuerdo a las necesidades y requisitos del cliente.
...

La máquina formadora de acero ligero es caracterizada por su gran rendimiento, fuerza de tensión, alta precisión de formación, gran cobertura y largo servicio de vida. Ésta máquina de estructuras de acero ligero son utilizadas para producir diferentes estructuras en forma de acero, como quilla de acero, etc. Los paneles de acero son usados en industrias como para construcciones de viviendas y construcción de estructuras de nuevos modelos de acero.
La máquina formadora de acero ligero consiste principalmente en una estantería de bobina, equipo guía, sistema de perfilado, sistema de post-corte, sistema hidráulico, sistema de control, etc. Basado en los diferentes requisitos de los usuarios, podemos diseñar y manufacturar diferentes tipos de máquinas de estructuras de acero ligero. ...

La línea de corte de longitud es un tipo de maquinaria de nivelación de bobina de acero. Se usa para cortar la lámina, después desenrollarla en la longitud requerida. Integrada con Tijeras y apiladoras, ésta línea de corte de longitud se caracteriza por sus ajustes hidráulicos y capacidades de aceite. Al final las bobinas de acero adquieren una longitud y aplanamiento uniforme.
La línea de corte de longitud automáticamente llena o corta láminas según lo solicitado a través de la podadora. Esta maquinaría de nivelación de bobina de acero sirve perfectamente para procesar láminas en frío, láminas de acero caliente, láminas inoxidables, acero galvanizado, láminas de acero de color y varios materiales de metal.

La línea de corte longitudinal es una máquina compuesta de una estantería de bobina, alimentador, podadora y otra maquinaria de corte de acero del carbono, acero de alta calidad superficial, acero inoxidable, acero pre-pintado, aluminio y otros metales. Este tipo de línea de corte longitudinal de lámina es capaz de cortar un gran tramo de bobina de acero en diferentes anchos. Después de la preparación por el sistema de control automatizado, ésta línea de corte longitudinal de lámina puede hacer procesos de laminado, soldadura, plegado, formación y perforación. Todo tipo de lingotes no ferrosos pueden cortarse por herramientas de corte de diferentes materiales.

La máquina formadora de panel sandwich es un equipo especial para procesar acero de color de panel sandwich. La velocidad de nuestra línea de producción de panel sandwich puede ser ajustada por el convertidor de frecuencia. Y esta máquina perfiladora puede procesar un panel sandwich al mismo tiempo. El panel sándwich combinado es un material de construcción de un nuevo tipo de color verde. El panel está formado a través de calentamiento, combinación, ondulación, ranurado, terminado, estimulada con aire y con corte automático. Es usada principalmente en tablero de pared, panel de partición, puerta de garaje, paneles de conducto, construcción de techos de la fábrica industrial, etc. También es usada en construcción de casas civiles en el extranjero.

El desbobinador hidráulico es la máquina específica para desenrollar las láminas de metal como la placa de acero. Esta máquina puede hacer una línea de producción de desbobinador, aplanamiento y cortar con configuración relevante. El desbobinador hidráulico adopta una desaceleración de motor para manejar la bobina de acero y girarlas para enviar después cintas de acero. El aparato de manejo hidráulico esta diseñado para tensar o aflojar el taladro de acero de la bobina interior. Teniendo una estructura simple, este desbobinador hidráulico es fácil de mantener.
El apilador automático es un tipo de maquinaria que puede recibir automáticamente productos acabados en blanco o apilados. La función de esta máquina apilador es simple y el rendimiento es bueno. Hasta ahora, nuestro desbobinador hidráulico y apilador automático ha sido aprobado por el CE y el ISO9001 Autenticación.

< 12 >